sábado, 2 de mayo de 2015

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA SECRETARIA






Autonomía:Reconoce la dignidad  humana para favorecer el ejercicio de la libertad.

Ética:Acción moral que orienta el quehacer de los miembros del despacho, en estricto apego a principios morales, expresados en la obtención plena de su compromiso con la institución y la sociedad.

Dignidad:La secretaria debe de abstenerse de cualquier comportamiento que presuponga descrédito y desempeñar el   ejercicio de su profesión con honra y dignidad.

Lealtad:Concebida como la fidelidad con la institución y evidenciada mediante una actitud positiva de pertenecer a estas instancias.

Responsabilidad:Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de si mismo.

Servicio:Desempeñar las funciones y actividades que les corresponden con calidad, eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la institución.

Solidaridad:Ser solidario se manifiesta en dar algo: tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo en favor de otros sin esperar nada a cambio.

Transparencia:Actuar con claridad y óptima utilización de todos los recursos, manejando la información en forma ágil, completa y veraz, generando confianza en la comunidad.

 
Crédito:  http://principios-valores-secretaria.blogspot.com/

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