Autonomía:Reconoce la dignidad humana para favorecer el ejercicio de la libertad.
Ética:Acción moral que orienta el quehacer de los miembros del despacho, en estricto apego a principios morales, expresados en la obtención plena de su compromiso con la institución y la sociedad.
Dignidad:La secretaria debe de abstenerse de cualquier comportamiento que presuponga descrédito y desempeñar el ejercicio de su profesión con honra y dignidad.
Lealtad:Concebida como la fidelidad con la institución y evidenciada mediante una actitud positiva de pertenecer a estas instancias.
Responsabilidad:Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de si mismo.
Servicio:Desempeñar las funciones y actividades que les corresponden con calidad, eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la institución.
Solidaridad:Ser solidario se manifiesta en dar algo: tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo en favor de otros sin esperar nada a cambio.
Transparencia:Actuar con claridad y óptima utilización de todos los recursos, manejando la información en forma ágil, completa y veraz, generando confianza en la comunidad.
Crédito: http://principios-valores-secretaria.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario